Somos Tablevin

Tablevin es una empresa que ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en el diseño y construcción de mobiliarios realizados a la medida y adaptables a cualquier tipo de espacio

Nos especializamos en el diseño y fabricación de muebles a la medida por eso ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes en el diseño y construcción de mobiliarios. Nos apasiona conocer sus necesidades, su espacio y desarrollar una propuesta innovadora, funcional y estética que se adapte a sus expectativas.

Inicialmente Tablevin nació inspirada en piezas construidas en base a maderas de cajas de vino, una combinación de diseño y funcionalidad con historias procedentes del vino. Sin embargo, con el paso del tiempo su portafolio se diversificó respondiendo a las necesidades del cliente.

Todos los muebles son construidos en base al estudio de los espacios requeridos por nuestros clientes, ofreciendo un servicio que incluye un proceso de diseño con gran atención en los detalles, asesoría en la selección de materiales y cumplimientos en tiempos de entrega para el producto final.

Tablevin te ofrece un servicio integral que incluye diseño, construcción, montaje y supervisión del proyecto. Disponemos de talleres propios, donde se realizan los muebles a la medida y damos forma a cada diseño.

La gama de materiales con las que trabajamos es variada: principalmente maderas nobles como el roble, cedro, cerezo, encina, nogal, teca, pino, paneles hidrófugos o mdf, entre otros tipos. Los acabados pueden ir desde laminados en fórmica, hasta chapillas de madera, laqueados en color y aplicaciones de poliuretanos especiales para usos en exteriores e interiores.